TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Pedidos y Pagos

  • El Cliente podrá pagar en www.makus.mx con su tarjeta bancaria de crédito y/o débito, ya sea visa o MasterCard, pagos en OXXO y por medio de Paypal. El cobro de su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizada la compra por la compañía procesadora y previo a la entrega o envío. El pago por medio de su tarjeta de crédito y/o debito es totalmente seguro, sus datos siempre serán encriptados por nuestro sistema de cobro, cualquier modalidad de pago está sujeta a revisión y es importante guardar cualquier comprobante de las mismas. 
  • El cliente será informado vía telefónica si su pedido está sujeto a errores de impresión, inventario o precio por parte de makus.mx, de ser así, el cliente tendrá la opción de hacer cambios en su pedido o podrá solicitar la devolución total o parcial de su compra, en caso de que los nuevos productos seleccionados por el cliente tengan un valor más alto al de su compra, el cliente deberá cubrir esta diferencia por cualquiera de los métodos de pago proporcionados y autorizados en www.makus.mx, una vez reflejado el pago en nuestro sistema, recibirá un correo de confirmación y procederemos a enviarlo a la dirección proporcionada por el cliente. 
  • Durante el proceso de compra se le solicitará aceptar los términos y condiciones. 
  • La compra venta únicamente podrá realizarse por personas mayores de 18 años, o a través de uno de sus padres o tutores legales.
  • Sólo se respetarán los precios vigentes en la página en línea, cualquier oferta o comunicación expresada en cualquier otro medio sólo será válida en nuestra tienda física con las condiciones y restricciones señaladas en dicha publicación. 
  • El Cliente debe considerar que en caso de que una orden no pueda ser procesada por diversos motivos, Makus.mx se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido en el momento que lo considere necesario, también podemos pedirle información adicional antes de ser completada su compra si así lo requerimos. 
  • En Makus.mx estamos comprometidos con proporcionar precios precisos a nuestros clientes, sin embargo, en caso de que el precio de un artículo no se muestre correctamente en Makus.mx nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden, en este caso nos pondremos en contacto con el cliente para solicitar instrucciones de cambios o cancelar su pedido, te mantendremos informado durante todo el proceso de cambio o cancelación.
  • Hacemos del conocimiento del cliente que en Makus.mx tenemos una alta rotación en nuestros inventarios, por tal motivo, se puede dar el caso de que el producto comprado ya no esté disponible, de ser así nos comunicaremos vía telefónica con el cliente para hacer los cambios necesarios en su compra o hacerle la devolución de su dinero.
  • En caso de que el Cliente requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra a nuestro correo de atención al cliente makushopmx@gmail.com Para tal efecto, deberá proporcionarnos sus datos de facturación completos y correctos, cualquier error en los datos proporcionados es completa responsabilidad del cliente, Makus.mx se obliga a emitir la factura correspondiente de acuerdo a los requisitos fiscales establecidos por la ley vigente. 

Imágenes del producto

Tenga en cuenta que los colores que aparecen en nuestra tienda variarán levemente según como esté calibrado su monitor o dispositivo móvil. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todas nuestras imágenes sean fieles al producto que está comprando, pero no podemos garantizar una combinación perfecta debido a variaciones casi ilimitadas en su monitor y la configuración de la computadora o de su dispositivo móvil. 

Si el cliente así lo desea podemos enviarles más imágenes o videos del producto que desea comprar, enviándonos un WhatsApp al 6241374739.