ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA 

Makus.mx procederá a hacer los envíos en un plazo máximo de 24 horas después de haber sido aprobada la compra. Es importante que el cliente considere que no realizamos envíos los días sábados y domingos o días festivos, nuestro horario de atención al cliente es de 11:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y los tiempos de entrega dependen del lugar de destino. Los envíos en Baja California Sur llegan entre 1 y 2 días hábiles; los envíos para el resto del País entre 3 y 5 días hábiles. 

Todos los envíos serán realizados a través de una empresa ajena a Makus.mx, como Estafeta, FedEx, DHL, Baja Pack o alguna otra paquetería local. Cualquier información incorrecta en la dirección de envío por parte del cliente será su responsabilidad y a su vez todos los costos o pérdidas que esto genere.

Cabo San Lucas

Si vives en Cabo San Lucas hacemos entregas personales en Makus Shop, estamos ubicados en calle matamoros local 3, col. centro, también contamos con servicio a domicilio Gratis en zona centro en compras mayores a 900 pesos, para entregar la mercancía deberá mostrar recibo de pago y una identificación. 

Resto de la República Mexicana 

Envíos Gratis a cualquier parte de la República Mexicana en compras mayores a 1499 pesos, en compras menores a esta cantidad el costo de envío es de 149 pesos.