POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  • En caso de que la compra no sea del agrado del cliente, no le quede, o simplemente haya cambiado de parecer cuenta con treinta días naturales (a partir de la fecha en que reciba su pedido), para solicitar el cambio de mercancía o devolución, siempre y cuando el artículo esté libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y empaque original. El cliente es responsable de un posible deterioro del valor del producto, si éste ha sido manipulado, dañado de alguna forma o no cuenta con todas las etiquetas y el empaque original será considerado como usado, esto significa que, en caso de devolución, solo una parte o nada del importe de la compra le será reembolsado dependiendo del valor comercial de los productos.
  • No hacemos devoluciones ni reembolsos, solo cambios, salvo que Makus.mx lo haya acordado anteriormente con el cliente. 
  • En caso de que la devolución sea por error de Makus.mx, se tendrá que analizar la situación para determinar si es posible corregir el producto al hacer un nuevo envío, una compensación monetaria o la devolución de su dinero en caso de que así lo determinemos después de revisión.
  • Se pueden hacer cambios por artículos de diferentes precios; en caso de que el monto sea mayor el cliente deberá cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio, si el monto es menor no se rembolsa la diferencia, el cliente puede seleccionar algún otro artículo para completar el monto de la compra o usar su saldo a favor en futuras compras. 
  • Si encuentras algún defecto en tu prenda también podrás solicitar el cambio de la misma en cuyo caso te pedimos escribirnos a makushopmx@gmail.com enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.
  • En caso de que el cambio sea por cuestiones de garantía, nosotros haremos lo posible para contactar con el proveedor para ayudar con el reclamo y en caso que de acuerdo con sus políticas se pueda generar un cambio nosotros facilitaremos el proceso con el cliente.
  • No aceptamos devoluciones de producto en liquidación.
  • No hacemos reembolso de costos de envío salvo que la devolución sea a causa de un error por parte de Makus.mx.